Cabecera
TURESPAÑA

Apertura de FITUR 2022

19 de enero de 2022

Hoy, miércoles 19 de enero de 2022, comienza la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo de España, uno de los eventos más importante del sector, que concluirá el domingo 23 de enero.

Desde Turespaña, estamos encantados de anunciar la presencia de nuestro Stand, como cada año, en el pabellón número 9 destinado a España.

Don Felipe y Doña Letizia presidirán el acto de inauguración de la Feria.

Un año más contaremos con el apoyo que muestra la Casa Real por FITUR, que es clave para la confianza de los mercados, el impulso del sector, el empleo y la riqueza. Además del honor que supone recibir a sus majestades en el evento.

Este año, FITUR22 cuenta con más de 7.000 expositores, más de 100 paisajes inspiradores para el público, 8 pabellones y lo último en tecnologías, avances y sostenibilidad en el sector turístico.

En Turespaña nos hemos sumado al reto por la sostenibilidad y la mayor digitalización para el impulso de los mercados. Tendremos a disposición de todos los usuarios foros de debate, mesas redondas, ponencias y conferencias de líderes del sector en nuestro auditorio. En el Stand podrás acceder a nuestras dinámicas con las que disfrutar y aprender.

Si este año no puedes asistir presencialmente a la Feria, te invitamos a probar nuestro sistema de Streaming disponible en la web tourspainfitur.es

También podrás conocer todas las noticias siguiendo los hashtags #TurespañaenFitur y #FITUR2022

El evento abre sus puertas con, nada más y nada menos, 6.933 participantes con presencia de todas las Comunidades Autónomas, así como empresas y destinos de 107 países.

Comienza la que, desde Turespaña, consideramos la mayor oportunidad en el país para profesionales y amantes del sector turístico. Aprovechamos para recordar que, desde hoy, 19 de enero, hasta el viernes 21 el evento está destinado al público profesional, y el fin de semana, 22 y 23 de enero, abre también al público no profesional, que podrá descubrir nuevos destinos, a la par que disfrutar y aprender de la experiencia.

Os esperamos en el pabellón número 9, con una programación que no dejará indiferente a profesionales ni a viajeros.

Bienvenidos a Turespaña en FITUR 2022.

Para más información contacte con: